Se acerca una nueva temporada, la número 108 del C.D. COYA:

CARTEL CAPTACIÓN 2018-19

Todos los que estéis interesados no dudéis en contactar para informaros o concertar una cita.

Aquí tenéis las fechas de presentación de los diferentes equipos de la escuela

PRESENTACION ESCUELA T18-19

 

Si eres portero o quieres serlo puedes inscribirte tanto en el club como en la escuela GARDARREDES, a partir de los 5-6 años y sin límite de edad, con 1 entrenamiento específico por semana, incluso 2 a partir de edad infantil para externos.

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL PLANTEL TÉCNICO DE NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL?

¿QUIERES INICIARTE COMO ENTRENADOR?

Si eres una persona a la cual le gusta entrenar con, para y por los niños, paciente y con disponibilidad, entonces decirte que en la ESCUELA, estamos buscando gente como tú, si cumples con estas características queremos contar contigo para dar un empujón importante a nuestro crecimiento.

NUESTRA FILOSOFÍA.

El C.D. COYA (como club), EL FÚTBOL (como deporte, como juego), LOS NIÑOS (como personas) y el BALÓN (como objeto, instrumento) son los ingredientes de nuestra FILOSOFÍA que más nos importan, para transmitir los valores deportivos hacia vuestros hijos. Somos un club antiguo (decano del fútbol gallego), canterano (queremos cubrir nuestros equipos de competición con jugadores procedentes de la escuela) y formador (porque nos importan todos y cada uno de los niños que forman parte de nuestro club). ¿quieres formar parte de él?

Todos los interesados en cualquiera de las opciones mostradas, ponerse en contacto en el siguiente número: 698 166 750 y con mucho gusto os aclararé cualquier cuestión.

Te esperamos, ven y forma parte del C.D. COYA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *