Un año más el C.D. COYA organizará sus torneos de fútbol base, siendo este el 26º año en la categoría benjamín. Esperamos veros a todos disfrutar de nuestro torneo.

Este torneo como todos los años está organizado por el C.D. COYA con la colaboración del Exmo Ayuntamiento de Vigo, RFGF, Xunta de Galicia e Diputación de Po, sin los cuales este torneo sería complicado celebrarse.

El 22 de Junio, sábado, dará comienzo el torneo, siendo este año en el Federativo de Coya, al tener nuestro campo en Obras. La categoría con la que iniciamos será la categoría ALEVÍN, los equipos encuadrados en los grupos A y B jugarán el sábado por la mañána y los grupos C y D lo harán por la tarde. Domingo 23/6 será la FASE FINAL a partir de los CUARTOS, al igual que el torneo de penaltis donde estarán todos los equipos participantes. Por la tarde del 23 de junio se jugará la II edición del TORNEO DE CADETES Fútbol 7 concluyendo ese mismo día.

Lunes 24 de Junio dará comienzo la XXVI ed. torneo BENJAMÍN y XIV MEMORÍAL NENO jugando ese día los grupos A y B hasta los 1/8 de final, continuará el miércoles 26/6 los grupos C y D, siendo la fase final el sábado 29/6 en horario de tarde, al igual que el TORNEO DE PENALTIS.

Martes 25 de Junio comenzará la XI ed. torneo PREBENJAMÍN, jugando ese martes los grupos A y B hasta «1/8 de final»; Jueves 27/6 lo haran los grupos C y D. La fase final de PRES será al igual que los BENJAMINES el sábado 29/6 por la tarde. TORNEO DE PENALTIS igualmente se jugará esa misma tarde.

Viernes 28 de Junio iniciaremos en horario de tarde la V edición del TORNEO BIBERON «no competitivo» y continuará el sábado 29/6 en horario de demañana donde se entregaran medallas y chuches a todos los niños participantes.

Domingo 30 de Junio clausuraremos el TORNEO con la VI edición del torneo INFANTIL Fúbol-7 , que se jugará todo el domingo.

Esperando despierte vuestro interés os aguardamos con los brazos abiertos.

 

Información e inscripción del torneo:

escuela@cdcoya.com

698 166 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *